Inmomap

Web Silver

Este modelo contiene las características básicas que una inmobiliaria necesita. Entre ellas se encuentran por ejemplo un buscador de propiedades, una sección de propiedades destacadas, mapas, fotos, formularios de contacto. A nuestros sitios web siempre se le pueden ir agregando funcionalidades. Emails dominio propio Opcional (no incluido). Asesoramiento en la contratación y configuración del dominio propio (www.suinmobiliaria.com). Tiempo de entrega 6 días.

Precio:Precio: MN 1700 / Hosting Mensual MN 180 x mes

Ver una página web de este modeloConsultar

Web Gold

Este modelo cuenta con contenidos totalmente editables (hasta 5 páginas), formularios de contacto general y específico de cada propiedad, alternativas de diseño, cuentas de mails con dominio propio (ej info@suinmobiliaria.com.ar). Se puede agregar un módulo para la publicación de emprendimientos. Tiempo de entrega 10 días.

Precio:Precio: MN 2900 / Hosting Mensual MN 180 x mes

Ver una página web de este modelo Ver otro modelo Consultar

Web Platinum

Este modelo cuenta con varias opciones de diseño, paginas visibles en todos los dispositivos (notebooks,tablet, celuares, etc.) con la inclusión de redes Sociales, compartir propiedades en Facebook, Twitter y videos de las propiedades. Sumamos la opción de un módulo de emprendimientos para publicar las obras nuevas. Hasta 10 solapas (páginas) editables, noticias de actualidad, formularios de contacto, tasaciones y pedidos. Tiempo de entrega 12 días.

Precio: MN 4100 / Hosting Mensual MN 180 x mes

Ver una página web de este modelo Ver otro modelo Consultar

Web titaniun

Sitios Full Responsive, 100% adaptables a celulares. Hoy en día es primordial que los sitios se vean en todos los dispositivos, ya mas del 50% del trafico web se realiza a través de Smartphone.

Precio: MN 6100 / Hosting Mensual MN 180 x mes

Ver una página web de este modelo Consultar

Contactese

Si desea contactarnos para saber más de nosotros o nuestros servicios, complete los siguientes datos. A la brevedad nos comunicaremos con usted. Este formulario no es para consultar por propiedades.

Tambien si desea puede contactarse en forma telefónica a nuestras oficinas al(011) 4734-2178.