Inmomap

Campañas de Email para Inmobiliarias! 200.000 clientes esperando recibir tus propiedades.

Asi es! Dia a dia nuestra red de portales inmobiliarios recibe muchas consultas por propiedades, los interesados dejan sus datos esperando ser contactados cuando ingresen nuevas propiedades que se ajusten a sus busquedas, es decir estan esperando a recibir ofertas inmobiliarias.

De la calidad de los contactos depende el éxito de tu campana de Email!!

De nada sirve enviar un millon de mails a contacto que no estan interesados en recibir dicha informacion.

Entonces.. ¿Queres llegar a cada uno de estos potenciales clientes con propiedades de su interés?

Contamos con más de 200.000 contactos segmentados con pedidos de propiedades por zona a los que les enviaremos tus avisos.

¿Cómo funciona?

El interesado dejó sus datos y tipo de busqueda en nuestras red de portales inmobiliarios, estas consultas son guardadas y segmentadas.

Luego enviamos tu campaña a las personas de nuestra base de datos que realmente estan interesadas en ese tipo de propiedades.

Podes revisar los reportes online de quienes leen los mails, cantidad de lecturas, horarios y muchos datos mas.

Contactese

Si desea contactarnos para saber más de nosotros o nuestros servicios, complete los siguientes datos. A la brevedad nos comunicaremos con usted. Este formulario no es para consultar por propiedades.

Tambien si desea puede contactarse en forma telefónica a nuestras oficinas al(011) 4734-2178.

InmoMap no es una inmobiliaria, ni física ni virtual, ni pertenece a ninguna empresa inmobiliaria. InmoMap no percibe ningún tipo de comisión por ninguna transacción inmobiliaria de ninguna clase, ni participa en las operaciones de compra-venta-alquiler inmobiliaria. No es juez ni parte; es observador imparcial y desinteresado. InmoMap hace todo lo posible para controlar quien (y que) publica dentro del Portal pero no puede garantizar la veracidad de la información insertada por los Usuarios o Inmobiliarias, ni se responsabiliza del contenido de los anuncios. Toda la información se supone certera, pero debe ser verificada independientemente.